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LES RANDONNEURS MONDIAUX CONSTITUCIÓN 2019
ARTÍCULO 1 – TÍTULO
Les Randonneurs Mondiaux (LRM) es una asociación internacional de ciclismo organizaciones dedicadas al deporte del ciclismo randonneur, creadas en el iniciativa de l’Audax Club Parisien (ACP) en agosto de 1983 con la colaboración de representantes de ocho países, los miembros fundadores. El oficial Los idiomas de la sociedad son el inglés y el francés. La dirección es la cabeza oficina de ACP. Se aplican las leyes de Francia y los tribunales de Francia han jurisdicción competente. En caso de discrepancia entre el inglés y versiones francesas del Reglamento, prevalecerá la versión inglesa.
ARTÍCULO 2 – OBJETIVOS
2.1 Promover, incentivar y aplaudir el esfuerzo de aquellos ciclistas que desean poner a prueba sus límites personales combinando el placer de viajar con las exigencias del ciclismo de larga distancia.
2.2 Promocionar y fomentar eventos de ciclismo randonneur de acuerdo con con las reglas de “Brevets de Randonneurs Mondiaux (BRM) à allure libre “, o brevets randonneur a su propio ritmo con límites de tiempo establecidos, creados en 1921 por el Audax Club Parisien.
2.3 Para validar BRM de 1200 km o más, excepto el Paris Brest Paris (PBP).
ARTÍCULO 3 – MEMBRESÍA
3.1 La membresía está abierta a todas las organizaciones nacionales de ciclismo Randonneur que acuerdan organizar BRM (al menos los 200 km) cada año en de acuerdo con las reglas promulgadas por la ACP y con esas reglas que puede ser desarrollado y adoptado por la Asamblea General (AG) de LRM.
3.2 Es prerrogativa de cada organización miembro identificar al Comité Ejecutivo el nombre de su Randonneur Mondiaux Representante (RMR), ya sea elegido o designado, ante el General Montaje (GA) de LES RANDONNEURS MONDIAUX (LRM). Por virtud de su cargo, todos los corresponsales ACP se convierten automáticamente en sus representante de LRM del país (RMR). Sin embargo, si un país elige o nombra a otra persona como RMR, corresponsal ACP de ese país.
LES RANDONNEURS MONDIAUX – CONSTITUCIÓN Y REGLAMENTOS no tendrá una votación en GA u otro foro en el que el negocio de LRM esté realizado.
3.3 Toda comunicación de un miembro de una asociación nacional con el Los oficiales de LRM estarán a través del RMR. El RMR tendrá derecho a votar cuando sea necesario en la AG y / o por correo o medios electrónicos en de acuerdo con los deseos de su país.
3.4 La solicitud de membresía debe presentarse al presidente de ACP que valida los brevets clásicos de 200 km, 300 km, 400 km, 600 km y 1000 km.
3.5 Hay dos categorías de miembros:
a) Miembros con derecho a voto: es decir, los miembros fundadores y los nuevos miembros admitidos después de dos años.
b) Miembros asociados: miembros durante el período de prueba.
3.6 Durante un período de prueba de 2 años, el solicitante debe organizar BRM regularmente en rutas aprobadas por la ACP y demostrar que todos se han seguido las reglas de la ACP y las tarjetas de ruta se mantienen en buen estado.
A continuación, el presidente ACP envía la solicitud con su recomendación al presidente de LRM.
ARTÍCULO 4 – ASAMBLEA GENERAL (GA)
4.1 La AG estará compuesta por los miembros votantes y el asociado miembros. El quórum de la AG será el 50% de los miembros votantes presentes en la reunión y los que hayan entregado correo postal o electrónico indicación de sus votos previstos, más uno (1).
4.2 La AG celebrará una reunión cuatrienal después de cada PBP, y en Además, a petición del Presidente, celebrar reuniones anuales por conferencia telefónica o por correspondencia (en papel o por correo electrónico) medio).
4.3 La votación en la propia AG se llevará a cabo mediante una tarjeta de votación emitida a RMR está presente en la reunión, con los votos de los no presentes ser emitido por el Presidente de acuerdo con las instrucciones que han proporcionado.
4.4 Las responsabilidades de la AG son:
4.4.1 Recibir los informes del Comité Ejecutivo y de los miembros.
4.4.2 Establecer políticas y regulaciones para LRM.
4.4.3 Aprobar la solicitud de nuevos miembros.
4.4.4 Establecer la tarifa de solicitud única para nuevos miembros.
4.4.5 Establecer la tarifa anual para todos los miembros.
4.4.6 Establecer la tasa por convalidación de brevets de 1200 km o más y el costo de las medallas y pines LRM.
4.4.7 Aprobar y elegir la Mesa de LRM.
ARTÍCULO 5 – FUNCIONARIOS
Los funcionarios de LRM serán el presidente, el vicepresidente y el Tesorero, elegido por mayoría absoluta de la AG por un período de cuatro años.
Los funcionarios forman el Comité Ejecutivo de LRM. El ex presidente será un miembro ex-oficio del Comité Ejecutivo sin privilegios de voto durante la fase de transición de los deberes presidenciales. El comité ejecutivo puede ser complementado por un Consejo Asesor de uno o más miembros co-optado por el Ejecutivo. Los nombres de los miembros cooptados se notificarán a todos RMR con motivos de cooptación. Dichos miembros no tendrán privilegios de voto. o responsabilidades administrativas. A esta Junta se le asignarán deberes específicos como determinado por las necesidades actuales del LRM.
ARTÍCULO 6 – DEBERES DEL PRESIDENTE
El presidente:
6.1 Aprobar, por recomendación del Representante Nacional de respectivo país, las rutas de brevets de 1200 km o más;
6.2 Validar los resultados individuales de brevets de 1200 km o más, emitir un número de validación y registrar los nombres de los finalistas en el LRM Registro;
6.3 Convocar todas las reuniones de la AG y del Comité Ejecutivo;
6.4 Enviar una agenda para la AG a todos los miembros al menos cuatro meses antes de la reunión;
6.5 Presidir las reuniones de la AG y del Comité Ejecutivo;
6.6 Supervisar la difusión de información a todos los miembros;
6.7 Enviar al menos dos veces al año una CARTA DEL PRESIDENTE a los miembros; y
6.8 Emitir un voto decisivo en la AG en caso de empate.
ARTÍCULO 7 – DEBERES DEL VICEPRESIDENTE
El vicepresidente:
7.1 Asumir todas las funciones del presidente si el presidente dimite o se vuelve incapaz, por cualquier motivo, de cumplir con los deberes de su oficina;
7.2 Registrar las decisiones y preparar un informe resumido de las reuniones de la AG y del Comité Ejecutivo para su distribución a todos miembros dentro de los dos meses posteriores a las reuniones; y
7.3 Asumir las demás funciones que le delegue el Presidente.
ARTÍCULO 8 – DEBERES DEL TESORERO
El Tesorero:
8.1 Recaudar todas las tarifas de LRM de los miembros votantes y asociados.
8.2 Mantener registros de ingresos y gastos y preparar anualmente un informar sobre la situación financiera de LRM para su distribución a todos los miembros.
8.3 Preparar y presentar un informe financiero cuatrienal a la AG.
8.4 Preparar, con aportes del Presidente, un presupuesto cuatrienal para sumisión a la AG, y
8.5 Asumir otras funciones que le asigne el Presidente.
ARTÍCULO 9 – DEBERES DEL COMITÉ EJECUTIVO
9.1 Comité Ejecutivo:
9.1.1 Será responsable de administrar el negocio de LRM;
9.1.2 Asegurará que las políticas de LRM sean implementadas por los miembros;
9.1.3 Mayo, en el intervalo entre las reuniones cuatrienales de RM evaluar una tarifa adicional para satisfacer las necesidades financieras urgentes del asociación. Cualquier aumento en las tarifas, ya sea aprobado por la GA o por el Comité Ejecutivo entrará en vigencia el 1 de enero siguiendo la aprobación.
9.2 Las reuniones del Comité Ejecutivo se realizarán por teléfono u otro medios electronicos.
9.3 Gastos, como gastos de envío, comunicaciones (p. Ej., Teléfono y fax), suministros de oficina y cualquier otro rubro aprobado en el presupuesto contraído por Los Oficiales de LRM en la administración de los asuntos de LRM serán reembolsado por la tesorería de LRM en Euros.
ARTÍCULO 10 – DEBERES DEL REPRESENTANTE NACIONAL LRM
10.1
El Representante Nacional debe ser un experimentado ciclista randonneur, aceptado por la ACP y comprometido con las reglas de la ACP para todos los brevets organizados por él mismo o por sus delegados (por ejemplo, verificar el itinerario de la ruta y los puntos de control).
10,2
El Representante Nacional:
10.2.1 Representar los intereses y garantizar la supervisión responsable de todas las actividades de LRM en su país.
10.2.2 Recomendar para aprobación del Presidente, las rutas seleccionadas para brevets de 1200 km o más en su país.
10.2.3 Ser el contacto oficial entre el Comité Ejecutivo de LRM y su organización miembro.
10.2.4 Proporcionar al presidente noticias relevantes que puedan haber interés internacional.
10.2.5 Comunicar información LRM y noticias a todos randonneurs en su país.
10.2.6 Presentar al Presidente, si lo desea, un informe y temas para discusión en la AG, al menos seis meses antes de la reunión de la AG; y
10.2.7 Representar los puntos de vista de su organización miembro en la AG.
ARTÍCULO 11 – CONTABILIDAD
Les Randonneurs Mondiaux es una organización sin fines de lucro. El año financiero será el año calendario.
ARTÍCULO 12 – VOTACIÓN EN ASAMBLEA GENERAL
Políticas y otras cuestiones administrativas de la Asociación, incluida la contenido del Reglamento del Evento, será enmendado, adoptado o rechazado en un reunión de la AG en la que se presentan por mayoría simple de votos los miembros votantes y votando a favor en la reunión, o expresando tal una opinión al presidente de LRM por medios postales o electrónicos al menos 15 días antes de la reunión de la Asamblea General.
ARTÍCULO 13 – ENMIENDAS
13,1
La Constitución solo se puede enmendar en una reunión de la AG por mayoría de dos tercios (2/3) de los miembros votantes y votantes a favor en la reunión, o expresar tal opinión al LRM Presidente por vía postal o electrónica al menos 15 días antes de la reunión de la Asamblea General.
13,2
Propuestas de enmiendas a la Constitución y el Reglamento debe enviarse por escrito o electrónicamente al presidente al menos seis (6) meses antes de la reunión de la AG. El presidente comunicarlos a todos los miembros y solicitar comentarios, enmiendas o contraenmiendas relativas a la propuesta enmiendas.
13,3
Al menos cuatro (4) meses antes de la reunión de la AG, el El presidente enviará a todos los miembros, con la agenda de la AG, todos debates, subenmiendas propuestas y contraenmiendas a las Regulaciones.
ARTÍCULO 14 – ASAMBLEA GENERAL ESPECIAL
Si ocurriera un problema grave, por ejemplo, abandono de funciones por parte del presidente o otros miembros del Comité Ejecutivo, Representantes de LRM que representen al menos el 25% de los miembros con derecho a voto pueden convocar a una AG especial por correo postal o medios electronicos.
ARTÍCULO 15 – SUSPENSIÓN
Miembros que se vuelven inactivos (por ejemplo, no mantienen BRM anualmente) o están abandonados en el pago de su cuota anual de membresía pueden ser suspendidos de LRM por el Comité Ejecutivo. La reinstalación está sujeta a pago de atrasos según lo determine el Comité Ejecutivo.
ARTÍCULO 16 – RESPONSABILIDADES
Los Oficiales de LRM no son de ninguna manera personalmente responsables de la organización de eventos randonneur enumerados en el calendario anual. Estos Los eventos randonneur son responsabilidad directa de los clubes organizadores, que los incluyó en el calendario LRM. Los Oficiales solo son responsables de su acción en la administración de sus funciones en nombre de la asociación.
ARTÍCULO 17 – DISOLUCIÓN o LIQUIDACIÓN
En caso de disolución o liquidación de Randonneurs Mondiaux, cualquier los activos restantes después de que se hayan pagado todas las deudas y obligaciones se transferido al Audax Club Parisien.
REGLAMENTO DE EVENTOS LRM 2019
1 BREVETS
1.1 Solo Les Randonneurs Mondiaux (LRM) tiene sanción mundial autoridad para eventos de ciclismo randonneur de 1200 km o más, excepto París-Brest-París 1200 km. LRM registra todos los brevets. Cada brevet recibe un número de homologación. Estos son asignados cronológicamente en función de la hora de recepción.
1.2 Para que un evento sea sancionado por LRM, el organizador del evento debe proporcionar, como mínimo, la siguiente información al RMR de su país, quien proporcionará los detalles a LRM.
1.2.1 Nombre del evento.
1.2.2 Distancia del evento como se especifica en 1.5.
1.2.3 Ubicación de inicio y finalización.
1.2.4 Fecha del evento.
1.2.5 Nombre, dirección, número de teléfono y dirección de correo electrónico del organizador,
1.2.6 Esquema del curso.
1.2.7 Lista de todos los puntos de control para incluir la apertura y el cierre tiempos y distancia entre cada control.
1.2.8 Detalles de los requisitos específicos de su país o club, por ejemplo, la necesidad de seguros, cascos, guardabarros, luces traseras dobles, etc.
1.3 Los tiempos asignados para eventos sancionados por LRM se basan en un velocidad máxima media de 30 km / h. Velocidades mínimas promedio generales para los eventos será como sigue:
1.3.1 Para eventos de 1200 a 1299 km: 13,33 km / h
1.3.2 Para eventos de 1300 a 1899 km: 12 kph
1.3.3 Para eventos de 1900 a 2499 km: 10 kph
1.3.4 Para eventos de 2500 km o más: 200 km por día.
1.3.5 Para eventos donde la tasa de escalada es superior a 11 metros por kilómetro el Presidente considerará solicitudes de tiempo extra. Esto normalmente se basará en un 5% asignación por cada m / km completo de escalada adicional (ejemplos son dado en el Apéndice 3). Autoridad específica para adoptar estos derechos debe solicitarse al presidente de LRM.
1.4 Los organizadores del evento pueden, con el permiso de LRM, introducir una categoría de velocidad mínima, pero no se le permitirá negar a los participantes acceso a las velocidades mínimas especificadas en 1.3.1 a 1.3.5.
1.5 La distancia del recorrido estará determinada por la distancia más corta entre controles capaces de circular de forma segura en la carretera. El tiempo Los límites se calcularán dividiendo esta distancia por el total velocidades medias mínimas y máximas aplicables.
1.6 Para todos los eventos, el RMR puede solicitar el permiso del presidente del LRM, aprobar modificaciones del horario de apertura y cierre del control puntos, pero solo dentro de la asignación de tiempo total disponible. De tal circunstancias, el RMR proporcionará el apoyo adecuado documentación.
1.7 Se recomienda que todos los eventos sancionados por LRM sigan el patrón Paris-Brest-Paris y use brevets que califiquen para asegurar que los participantes están bien preparados y los que no terminan se reducen al mínimo.
2 HOMOLOGACIÓN
2.1 Todas las pruebas de LRM de 1200 km o más aparecerán en la lista oficial ACP y / o calendarios de eventos LRM publicados al comienzo de cada año. Es responsabilidad del organizador del evento proporcionar a través del RMR la información completa a LRM antes del 31 de octubre del año antes del evento. El calendario de eventos sancionados por LRM también publicarse en el sitio web de LRM, actualmente en randonneursmondiaux.org y en el PRESIDENTE semestral CARTA a todos los RMR.
2.2 Todos los eventos de 1200 km o más deben ser sometidos a homologación por el El presidente de RM será aceptado solo si lo presenta el RMR de la país.
2.3 La homologación de los resultados del evento por parte del Presidente de LRM será a cargo de la asociación nacional pertinente a través del RMR según a los cargos establecidos por la AG e incluirán, si el organizador lo ha solicitado, el costo de cualquier medalla LRM asignada.
2.4 Las medallas LRM deben ser solicitadas por el organizador al final del evento. Excepcionalmente se pueden solicitar a través del RMR.
3 NORMAS GENERALES
3.1 Estos brevets están abiertos a cualquier ciclista aficionado independientemente de sus afiliaciones ciclistas y cubiertos por un seguro. Cualquier ciclista menor de edad de 18 debe tener el consentimiento de su padre o tutor legal en para participar.
3.2 Para participar en un brevet LRM, un corredor debe completar un registro formulario y pagar una tarifa de registro establecida por el organizador del evento. En algunos países, se debe firmar una exención de responsabilidad.
3.3 Cada corredor debe estar cubierto por un seguro de responsabilidad civil, ya sea por un grupo política o por una política personal.
3.4 Cualquier forma de vehículo propulsado por humanos es aceptable. La única estipulación es que el vehículo debe ser impulsado únicamente por el conductor.
3.5 Durante el evento, se considera que cada corredor está en un montar. El ciclista debe viajar de cuerdo con todo el tráfico aplicable, códigos y obedezca todas las señales de tráfico.
3.6 LRM, los organizadores del evento y el RMR y su asociación no pueden y no acepta responsabilidad por los accidentes que puedan ocurrir durante el curso de un brevet.
3.7 Para conducción nocturna y en cualquier otro momento en condiciones de poca visibilidad existen (por ejemplo, lluvia, niebla, etc.) los participantes deben estar equipados con luces y equipo reflectante considerado necesario por los requisitos legales de la jurisdicción o jurisdicciones a través de las cuales viaja el evento.
3.8 LRM recomienda que para la conducción nocturna todos los ciclistas lleven:
(a) un chaleco reflectante, fajín, cinturón Sam Browne o algo similar que coloca claramente material reflectante en la parte delantera y trasera del ciclista y
(b) reflectores de tobillo.
3.9 Las luces deben ser completamente funcionales en todo momento (las luces de repuesto son fuertemente recomendado).
3.10 Cualquier violación de estas reglas de conducción nocturna puede resultar en la inmediata descalificación del corredor.
3.11 Cada corredor debe ser autosuficiente. No seguir coches ni apoyo de ningún tipos están permitidos en el campo. El apoyo personal solo está permitido en puestos de control. La violación de este requisito puede resultar en la descalificación.
3.12 Si el organizador crea grupos de salida, un excursionista puede dejar el grupo en cualquier momento después de la salida.
Todos los signos distintivos (por ejemplo, jersey, brazalete, etc.) o título (por ejemplo, capitán de ruta) no están permitidos.
3.13 Todos los ciclistas deben comportarse de manera civilizada y cumplir con todos los códigos, leyes y regulaciones de vehículos aplicables.
3.14 Todos los participantes deben respetar las costumbres locales con respecto a decoro.
3.15 Al inicio, cada corredor recibirá un carné de ruta especificando la ubicación y límites de tiempo para los puntos de control e información de ruta por pistas GPS o una hoja de referencia similar y / o tradicional que indique la ruta.
Los participantes deben permanecer en la ruta. Si un ciclista abandona la ruta, debe regresar a la ruta en el mismo punto antes de continuar, es decir, no atajos o desvíos de la ruta, a menos que lo especifique el organizador.
3.16 Los participantes deben detenerse en cada punto de control para sellar su tarjeta.
3.17 Los organizadores también pueden incluir puntos de control no anunciados a lo largo de la uta. Esto asegura que todos permanecerán en la ruta prescrita.
3.18 El organizador debe utilizar carnés de ruta que sean aceptables para LRM.
3.19 Los organizadores pueden tener puntos de control sin ningún miembro del organizador personal presente. En estos puntos de control, los participantes deben obtener su carné de ruta sellada en un establecimiento local que el organizador especifica como un puesto de control, como una tienda o una gasolinera.
La información que debe anotarse en el carné de ruta incluye la hora y la fecha de paso. Otros métodos equivalentes de verificación del pasaje puede ser aceptable si se acuerda con el RMR local, por ejemplo, tienda, cajero automático recibos o fotografía con hito identificativo.
3.20 Para los puestos de control no tripulados donde no hay forma de obtener un sello disponible (llegada en medio de la noche, por ejemplo), el ciclista puede:
(1) envíe una postal con la información del punto de control (hora, fecha, nombre completo del ciclista y afiliación al club del ciclista) al brevet organizador; o
(2) escribir en su carné de ruta información de identificación de un hito o señal predeterminada; o
(3) o fotografía con un identificando el punto de referencia en el punto de control, anotando también la hora y la la fecha de paso. Cuando el pasajero envía una postal, el pasajero debe marcar su carné de ruta en el espacio provisto para el punto de control: PC, con la hora y la fecha en que se envió la postal. El organizador tiene el discreción para determinar qué opción se permitirá para un determinado control. Otros métodos de verificación del pasaje pueden ser aceptable si se acuerda con la RMR local, por ejemplo, recibos de tiendas o cajeros automáticos.
3.21 Sellos de puntos de control faltantes, horas de puntos de control faltantes o pérdida de la carné de ruta (independientemente de qué tan avanzado esté el pasajero) puede resultar en descalificación.
3.22 Cada corredor es responsable de asegurarse de que su carné de ruta esté debidamente completado en cada punto de control.
3.23 Los plazos generales varían para cada brevet según la distancia, como especificado en las Regulaciones 1.3.1 a 1.3.5.
3.24 Además, los participantes deben llegar a cada punto de control entre las horarios de apertura y cierre del puesto de control. Estos tiempos, calculados sobre las velocidades medias máxima y mínima para el evento, son anotados en el carné de ruta con la información de los puntos de control.
3.25 Si un ciclista llega a un punto de control después de que ha cerrado y el recorrido el organizador está convencido de que la tardanza del ciclista se debe a la ocurrencia de algo imprevisto y fuera del control del ciclista (como detenerse para ayudar en un accidente de tráfico o un cierre de carretera), luego el viaje, el organizador puede renunciar al hecho de que el ciclista llegó tarde al control y permita que el ciclista continúe. Bicicleta o equipo deficiente el mantenimiento, la fatiga, la falta de forma física, el hambre, etc.no son imprevistos y fuera del control del ciclista y, por lo tanto, no servirá como un razón válida para llegar tarde. Sujeto a lo anterior, el incumplimiento de todos puntos de control, incluso si el brevet se realiza dentro del límite de tiempo general, puede resultar en la descalificación.
3.26 Cualquier fraude, trampa o violación deliberada de estas reglas puede resultar en la exclusión del corredor de todos los eventos patrocinados por ACP y LRM.
3.27 Al final, el corredor debe firmar su tarjeta de brevet y devolverla al organizador del evento. La tarjeta de brevet se devolverá al pasajero después de la brevet se ha verificado y se ha emitido un número de brevet.
3.28 En caso de que el organizador pierda una carné de ruta, no habrá reemplazo para el corredor.
3.29 Estos brevets no son eventos competitivos, por lo que no hay clasificaciones de ciclistas son hechos.
3.30 Las medallas LRM que indican la finalización con éxito de los brevets son genérico y aplicable a todos los eventos LRM sin distinción por distancia o velocidad. Los organizadores pueden proporcionar sus propias medallas, que debe ser uniforme para todos los ciclistas
3.31 Un brevet LRM debe hacerse solo y no puede contarse como participación en otro evento que se celebre en paralelo.
3.32 Todas las promociones asociadas con un evento LRM en un país en particular, tales como clasificaciones, premios, desafíos, etc., para los corredores y / o clubes, son responsabilidad exclusiva del RMR local y su asociación.
3.33 Los eventos del organizador se pueden programar solo en su área geográfica en el calendario LRM, dondequiera que se encuentre el punto de partida.
3.34 Si un organizador (en particular un club fronterizo) propone encaminar un evento a través de otro país o países, debe buscar permiso, que no será denegado injustificadamente, del RMR de ese país o esos países. En caso de controversia al respecto, el fallo del presidente de LRM será definitivo.
3.35 Al participar en un brevet LRM, los corredores aceptan la publicación de su identidad y el tiempo alcanzado en los resultados publicados por la organizadores. Su identidad nunca debe utilizarse con fines comerciales o transmitirse a un tercero para este fin.
3.36 Los vehículos de apoyo están prohibidos en la ruta oficial de los corredores. El corredor que desea tener un vehículo de apoyo (incluso para un solo control) debe especificar en el registro.
3.37 Cuando se ha proporcionado una ruta especial para los vehículos de apoyo, los participantes pueden reunirse con su vehículo de apoyo solo en los puntos de control y dentro de los 5 km desde los puestos de control.
3.38 Tanto el ciclista como el conductor del vehículo de apoyo deben firmar un prenda vinculante mediante la cual afirman haber sido informados sobre la nivel autorizado de apoyo que se puede proporcionar al ciclista, que el La tripulación de apoyo cumplirá con el presente reglamento y que no el cumplimiento está sujeto a sanciones.
3.39 Cuando el RMR opina que las condiciones locales obligan a presencia de coches de apoyo en la ruta oficial, podrá solicitar que el presidente del LRM considere la relajación de la regla 3.11 en los intereses de la seguridad del motociclista y gobernar en consecuencia.
3.40 LRM y RMR se reservan el derecho de rechazar la entrada a los eventos de LRM descalificar a los ciclistas en caso de transgresiones importantes. Oficial
Los controladores estarán claramente identificados. Cualquier violación de las regulaciones registrado por los controladores oficiales será sancionado de acuerdo con el categorías y escala de sanciones según lo establecido por la ACP para PBP.
La escala actual (enero de 2019) de estas sanciones se establece en el Apéndice.4.
3.41 En la medida de lo posible, se informará a los corredores de la penalización atribuida ya sea inmediatamente o en el siguiente punto de control. Las sanciones serán anotados en la carné de ruta. Se aplican solo al tiempo total.
3.42 Las sanciones se pueden duplicar en caso de que se cometan otras infracciones similares.
3.43 Ningún corredor puede ser detenido debido a penalizaciones durante el evento. Este declaró explícitamente que los ciclistas participan en el evento únicamente por su cuenta responsabilidad. Todo corredor que pasa su carné de ruta a otro piloto será descalificado. Esta acción absuelve a los organizadores de responsabilidad en caso de cualquier accidente sufrido o causado por este otro ciclista durante el evento.
3.44 Cualquier corredor que se registre y comience un brevet LRM acepta por estos acciones a lo siguiente:
3.44.1 Cualquier queja o pregunta sobre un brevet o su La organización debe presentarse al organizador por escrito, dentro de los 5 días desde la finalización del brevet.
3.44.2 El organizador revisará la denuncia y la remitirá, dentro de 5 días con una recomendación, a la RMR local del país donde se lleva a cabo el evento para una decisión final.
3.44.3 Cualquier pregunta sobre la decisión final se enviará al organizador y recomendaciones de RMR al presidente de LRM para consideración por el Comité Ejecutivo de LRM.
APÉNDICES
APÉNDICE 1
PREMIO INTERNACIONAL SUPER RANDONNEUR
El premio International Super Randonneur Award (ISR) fue introducido en 1991 por Audax United Reino (AUK). Este premio, homologado por el presidente de LRM, está diseñado para incentivar y reconocer a los randonneurs que participan en eventos de Randonneur Mondiaux y BRM en otros que su propio país. Los detalles están en el sitio web de LRM.
APÉNDICE 2
RETO LEPERTEL
Este premio LRM conmemora al ex presidente de la ACP, Robert Lepertel, quien revitalizó Paris-Brest-Paris y fue fundamental en la fundación y el desarrollo temprano de LRM.
Los ciclistas obtienen el premio completando diferentes eventos de la siguiente manera
a) 1200 km o eventos más largos en cada uno de los 4 años consecutivos, los años consecutivos para comenzar a partir de la fecha del primer evento de este tipo de 1200 + km realizado por el ciclista.
b) Todos los eventos serán eventos de más de 1200 km registrados con LRM, o París-Brest-París.
c) Las pruebas de más de 1200 km se realizarán en al menos 2 países diferentes.
Los detalles están en el sitio web de LRM.
APÉNDICE 3
EJEMPLOS DE PERMITIR LA ALTITUD
Ejemplo Distancia Elevación Ritmo estándar Tiempo estándar Escalada Extra Extra Allce Tiempo extra PERMITIDO
(km) (m /) (km / h)
(m / km) (m / km)
HORA
LEL
1440 12200 12.0 120: 00 8.5
0
0%
0:00
120:00
Alpi 4000 1518 21000 12,0 126: 30 13,8
2
10% 12:39
139: 09
1001 Miglia 1600 20000 12,0 133: 20 12,5
1
5%
6:40
140: 00
Brasil 1300 1300 20000
12.0 108: 20 15.4
4
20% 21:40
130: 00
Tasmania 1200 15000 13,3 90:00 12,5
1
5%
4:30
94:30
APÉNDICE 4
ESCALA DE SANCIONES DE LA ACP PARA PBP (a enero de 2019)
Adelantar vehículos oficiales al inicio del evento. 1 hora
Sin iluminación por la noche o en condiciones de mala visibilidad 1 hora
Usar un teléfono móvil si es ilegal mientras conduce 1 hora
Redactar con alguien que no participa en el evento. 1 hora
Contaminación ambiental
Ausencia de chaleco reflectante (u oculto) u otro 2 horas
equipo requerido por ley por la noche 2 horas
Negarse a obedecer a los controladores 2 horas
Vehículo matriculado presente en ruta oficial.
Comportamiento incorrecto del ciclista o del equipo de apoyo. 2 horas
hacia los controladores
Apoyo brindado en ruta oficial, o en el control
ciudades, por un vehículo no matriculado 5 horas